Exagerando
28 jun 26 Esto dice un Comentario en el Haaretz que leo AIPAC representa a una entidad extranjera que 1) interfiere deliberadamente con nuestras elecciones (campañas de desprestigio, etc.) para beneficio de un país extranjero 2) está pagando y probablemente sobornando/chantajeando al 80% de nuestros funcionarios electos (todos registrados) 3) Representa a un país extranjero, no a judíos estadounidenses, la mayoría de mis amigos están horrorizados. 4) Limita con el comportamiento traidor/ilegal. 5) Este comportamiento ahora está haciendo que los estadounidenses odien a Israel y probablemente a los judíos que amaban antes. No me importa de qué país o religión sea este PAC, tienen un acceso único, poderoso y corrupto para interferir con nuestro gobierno. Ninguna otra entidad extranjera tiene este poder. No lo llames antisemitismo, está protegiendo a nuestro país de una entidad injusta/invasora. El periódico es israelí, pero el comentario se origina en Miami y no tiene por qué repres...